Yo soy, yo soy mi yo soy, despertar mi yo soy, ser interior, espiritualidad, conciencia, mente, trascender a la mente, despertar de la conciencia, energías, transformación de las energías, desarrollo espiritual, avance espiritual, guía de luz, el ser, yin, yang, camino integral, método integral, cambio

jueves, 27 de julio de 2017

EL MÉTODO INTEGRAL


1. ¿Qué es lo que hace el Método Integral©?
El amplio, muy sabio y poderoso Método Integral©, dado por el Guía, le permite a usted lograr, realmente, todos los muchos Poderes de su propio divino y maravilloso YO SOY, en muy poco tiempo y sin esfuerzo alguno.

2. ¿Puede explicar, algo más, la Puerta Estrecha?
Este genial YO SOY es la única y la verdadera Puerta Estrecha, por la que, con Relajación, todos debemos entrar, que sin embargo, aun estando tan cercana, ha sido, al mismo tiempo, tan difícil de encontrar, en este último millón de años, por la humanidad.

3. ¿Puede, el tan simple Curso Básico, mostrarme al YO SOY?
Sí. Es muy simple, pero es muy poderoso. Y, todos los beneficios del Método Integral© usted los comienza a conseguir con el Curso Básico que el Guía imparte, a través de Skype, con la valiosa colaboración de Ayudantes, durante todo el año.

4. ¿Acaso la Mente Pensante nos ha mantenido muy enfermos?
Sí, muy enfermos, a todos. Pero, este Curso es, además, la más poderosa y verdadera GRAN TERAPIA. Pues su YO SOY le elimina: traumas, fobias, manías, complejos, malos hábitos, bloqueos, angustias, depresiones, ansiedades, tensiones, etc.

5. ¿Cómo podemos arreglar esos problemas causados por la Mente?
Muy fácil. El gran problema es la Mente Pensante. Y la Mente, que es muy poderosa, se resiste a ser “arreglada”. Usted, tan solo refúgiese en su YO SOY, y asunto resuelto. Porque si la “loca de la casa” es recluida, ya no hay locura alguna.

6. ¿Cuál es la gran labor que debe hacer el YO SOY?
Esta total eliminación de lo negativo la efectúa el YO SOY, de manera automática, gracias al gran Poder de la LUZ que él es, y que el YO SOY proyecta sobre todas las creaciones de la Mente Pensante, las cuales merman y sucumben de raíz.

7. ¿Necesito acaso MEDITAR?
No. No necesita la Meditación. El Método Integral© se salta la MEDITACIÓN (porque en ella todavía hay Mente) y lo proyecta a usted, de manera directa e instantánea, en la CONTEMPLACIÓN, que es muy superior y casi inalcanzable para todos.

8. ¿Puede el Guía solo, con todo este trabajo?
Para impartir este Curso a distancia, por Skype, el Guía ha preparado y entrenado personalmente, a muchos Ayudantes Instructores. Busque ahora el Ayudante Instructor que le corresponde a su zona y su país. Cuidado, que hay muchos engañadores.

9. ¿Cuántos y cuáles son los Ayudantes autorizados?
Nuestros únicos Ayudantes Instructores autorizados, figuran en la Portada del sitio www.caminointegral.org donde usted puede ver sus FOTOS y tomar contacto personal con el Guía, o con el Ayudante de su país o región.

10. ¿De dónde ha salido todo este Conocimiento?
El Guía, ha traído toda esta muy increíble y superior Sabiduría, para usted. Usted, gracias a ese YO SOY, de muy altísimas frecuencias, que mora en usted, es el gran Protagonista de todas estas inmensas transformaciones en su vida.

11. ¿Sabían algo de esto los sabios más antiguos?
“Hombre, conócete a ti mismo, por ti mismo, en ti mismo”, ya nos decía la Sabiduría antigua, pero sin darnos la CLAVE para poder alcanzar esa gran Vivencia. Ahora, con este Curso Básico, usted y todo el mundo, pueden pedirlo y lograrlo.

12. ¿Somos realmente tan importantes los seres humanos?
Sí. Usted es una persona muy importante, ya que dentro de usted está morando su muy divino YO SOY que, aunque menor, es igual al del Guía. Ésta es la verdadera razón. Por eso el Guía se ocupa de ayudarlo a USTED, de forma intensa y tenaz.

13. ¿Cómo debo proceder para poder tomar el Curso?
Usted, simplemente, solicite un posible Ayudante Instructor en su zona (servicio 100% gratuito) a fin de que usted, lo antes posible, tome el Curso Básico... y conozca a su propio YO SOY, y cambie para mejor. Hable con su Instructor o con nosotros.

14. ¿Qué es lo que debo hacer ahora mismo?
Para solicitar este Curso Básico, que le lleva a usted al conocimiento profundo de su propio YO SOY, usted debe ir y usar la pestaña CONTACTO, o la pestaña INSCRIPCIÓN, colocar sus datos, su pedido y enviarlos a nosotros de inmediato.

15. ¿Y qué pasará entonces?
Y, a vuelta de correo, tendrá toda la información solicitada acerca de un posible Ayudante Instructor en su zona. O en qué lugares se imparte el Curso Básico más cercano. Y su Ayudante le preparará, sobre todo, en la súper Relajación necesaria.

16. ¿Qué puede impedir que yo lo consiga todo?
Y ojalá usted tenga la capacidad de vivenciar todo esto, bien a fondo. Porque si usted duda, demora, o está demasiado dominado por su Mente Pensante, entonces va a tener dificultades para poder contactar con nosotros y con su YO SOY.

17. ¿Qué me aconseja usted?
Evite PREJUZGAR antes de haber vivido toda esta experiencia de manera 100% exitosa. Todo JUICIO apresurado es de la Enemiga del YO SOY, es de la Mente Pensante, y nos aleja de la verdad y nos impide conocerla, lo cual jamás es sabio.

Organización Mundial OM YO SOY
© 2017 Método Integral / ISBN: 978-987-42-4839-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario