Yo soy, yo soy mi yo soy, despertar mi yo soy, ser interior, espiritualidad, conciencia, mente, trascender a la mente, despertar de la conciencia, energías, transformación de las energías, desarrollo espiritual, avance espiritual, guía de luz, el ser, yin, yang, camino integral, método integral, cambio

jueves, 27 de julio de 2017

EL DIVINO YO SOY


1. ¿Cuál es la diferencia entre SER y EXISTIR?
SER es lo único que le falta a usted. Usted ya ha “existido” mucho tiempo, muchas vidas. Pero nunca HA SIDO. Porque usted siempre ignoró a su YO SOY. Este YO SOY suyo es lo único que realmente ES. Y mora en usted.

2. ¿Cuánto esfuerzo debo realizar para avanzar?
Este es el Camino sin ningún ESFUERZO. Simplemente usted me permite conectarlo, muy profundamente, con su propio y muy divino YO SOY. Y todo ha sido logrado. Porque ese YO SOY suyo es TODO.

3. ¿Qué caracteriza a este YO SOY?
Ese divino YO SOY es tanto Universal como Personal. Su YO SOY Personal ES la Entidad 100% divina que siempre mora en usted. ES el Pequeño YO SOY que usted desconoce totalmente… hasta ahora.

4. ¿Quién soy yo realmente?
Su propio YO SOY, es el núcleo alrededor del cual usted existe. El YO SOY ES su Ser, ES realmente USTED. Pero, su Mente Pensante le ha impedido a usted saberlo, conocerlo, disfrutarlo, sentirlo y vivirlo.

5. ¿Por qué a mi propio YO SOY lo siento tan distante?
Desde el comienzo sin comienzo de los tiempos, usted ha sido su propio YO SOY. Pero, el gran problema es que la Sub Jefa y las malas Artes de la Mente, Lo han destronado, y usted ha quedado a total merced de ella.

6. ¿Qué logro con este Curso Básico©?
Este Curso Básico©, no solo destrona en usted a la Mente Pensante, a “la usurpadora”, a “la loca de la casa”, sino que además derroca, casi por completo, al "falso yo" que ella ha creado para controlarlo a usted.

7. ¿Soy yo mismo responsable de lo que me ha ocurrido?
Sí, en buena parte. Porque la Mente Pensante es nada más que la sub Jefa en usted. El Gran Jefe es el YO SOY. Pero usted, muy dormido y muy cegado, entronizó a su Mente Pensante, y ésta creó un "falso yo soy" para usted. Y usted lo aceptó.

8. ¿Con qué propósito existe ese "falso yo" en mí?
Ese "falso yo", creado por la impostora para reemplazar al YO SOY, es el que le ha mantenido a usted en el más inmenso engaño permanente, impidiéndole ver y conquistar, el mundo tan maravilloso que tiene su propio YO SOY para usted.

9. ¿Es posible deshacer todo este grave error?
Ahora corresponde que todo se coloque, nuevamente, en nuestra vida, tal como siempre debió estar. Y así usted puede y debe volver al divino Jardín del Edén. Hasta poder re-entronizar, en un 100%, a su YO SOY.

10. ¿Cómo fue que ocurrió todo esto?
El único y más fatal error de la humanidad, fue ignorar al YO SOY, permitiéndole colocarse a la Mente Pensante en su lugar. Éste fue el verdadero, el muy grave, negativo y muy desastroso "pecado original universal", que todos los humanos sufrimos.

11. ¿Ocurrió que no nos dimos cuenta de lo que hacíamos?
Sí. Porque desde el comienzo, la Mente Pensante se volvió, para todos, la astuta Serpiente del Paraíso, la Tentadora, la Enemiga del YO SOY, la Mentirosa, la Jueza implacable de todo, hundiéndonos en las Tinieblas, lejos de la Luz del YO SOY.

12. ¿Llevamos realmente tanto tiempo viviendo lejos de nuestro propio YO SOY?
Sí. Porque, sin nuestro propio YO SOY, alumbrando nuestro Camino y nuestra Vida, todos los seres humanos vagamos en las más completas Tinieblas, cometiendo mil errores, sin conocernos ni despertar. Lo cual es muy, muy grave.

13. ¿Qué va a lograr el Método Integral©?
Con el MI, aquí y ahora, el reinado de la Mente Pensante se termina. Porque ya con este Curso Básico del Método Integral©, dado sólo por el Guía de Luz, su propio YO SOY de usted, triunfa 100% sobre la Mente Pensante.

14. ¿Qué va a ocurrir con nuestra Mente Pensante?
Ahora, la Mente Pensante, vuelve al lugar 100% subordinado que le corresponde. Y, quien reina desde ahora, es el único Rey, el único gran Rey, el YO SOY de usted, de quien la Mente Pensante es la Servidora. 

15. ¿Es la Mente Pensante el Ángel rebelde de la Biblia?
Sí. Ese gran Ángel, ese Mensajero, ese Servidor del Padre Uno, del Gran YO SOY, es la Mente Pensante, que se rebeló en contra de la Creación de los Seres Humanos, llenos de tanto Poder. Desde entonces, la Mente Pensante, nos ha hundido más y más. 

Organización Mundial OM YO SOY
© 2017 Método Integral / ISBN: 978-987-42-4839-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario