Yo soy, yo soy mi yo soy, despertar mi yo soy, ser interior, espiritualidad, conciencia, mente, trascender a la mente, despertar de la conciencia, energías, transformación de las energías, desarrollo espiritual, avance espiritual, guía de luz, el ser, yin, yang, camino integral, método integral, cambio

sábado, 15 de julio de 2017

OTROS CURSOS DEL GUÍA

 
1. ¿Cuál es la mejor manera de combatir a la Mente Pensante? Los diversos Cursos, dados todos sólo por el Guía de Luz, respecto del YO SOY, son el único medio 100% efectivo, en contra de la Mente Pensante, esa falsa dueña del mundo, a quien debemos destronar por completo, para vivir sólo con el YO SOY. 
2. ¿Qué me da el Curso Básico? Con el Curso Básico usted, EN UN INSTANTE, contacta a su YO SOY y derrota a su Mente Pensante. Usted tiene que vivirlo. Además, disfruta dos de los PODERES: “Dicha” y “Fuego”, del YO SOY. Y, así, usted crece y avanza unos 10.000 años. 
3. ¿Puedo saber cuán poderoso es mi YO SOY? De esta manera usted puede comprobar, sin lugar a dudas, que los Poderes de su YO SOY son realmente ilimitados, pues es el Camino, la Verdad y la Vida. Y el Guía, además, le hará experimentar divinos atisbos de varios de los otros Poderes Suyos. 
4. ¿Cómo sigue mi progreso dentro de los Cursos? Luego de este Curso Básico, que tiene un precio muy aceptable, usted debe recibir todos los restantes Cursos del YO SOY, que culminan con la MAESTRÍA. Entonces usted será un Mini Guía, muy lleno de Poder. Y será el INICIADOR de muchos.
5. ¿Se vuelve uno poderoso con la Maestría? Porque así como el Guía de Luz, y sólo el Guía de Luz, tiene todos los Poderes del YO SOY, de la misma manera, con la Maestría, el Guía traslada un gran número de esos Poderes al Ayudante más Avanzado, que siguió el Curso de Maestría. 
6. ¿Cuántos y cuáles son los objetivos de los Cursos? Todos los Cursos del YO SOY tienen un triple objetivo: seguir activando los varios Poderes del YO SOY de usted; poner al YO SOY cada vez más a cargo de usted; y conseguir que la Mente Pensante jamás le moleste. Y todo usted lo consigue en pocos días. 
7. ¿Es práctico todo esto que voy a aprender? Es 100% práctico. Pues en todos esos Cursos del YO SOY usted tendrá oportunidad de ver, vivir e incorporar muchos otros útiles Poderes del YO SOY a la vida diaria de usted. Y su vida no será nunca igual, pues mejorará miles de veces. 
8. ¿Cuándo comienza realmente mi avance? Por lo tanto, su Avance comienza al contactar a un Ayudante; luego sigue con el Curso Básico; a continuación con los Cursos Intermedios y Avanzados; y, finalmente, con la Maestría para ser un Pequeño Guía de Luz con su YO SOY siempre activo. 
9. ¿Cuánto tiempo más tendremos al Guía de Luz? El Guía permanecerá encarnado solo algún tiempo más. Y luego serán los Pequeños Guías, todos dotados de Maestría, los que continuarán la Gran Obra de dar al mundo, todos los muy divinos Poderes del YO SOY, para expulsar a la Mente Pensante. 
10. ¿Cuál va a ser mi futuro en todo esto? Es muy importante que usted tome, lo más rápidamente posible, todos estos Cursos, y se conozca y despierte por completo. Y entonces podrá ver cuán dormido estaba, y cuánto ignoraba usted de usted mismo. Y su vida será algo que usted jamás soñó. 
11. ¿Son cortos e intensivos todos estos Cursos? Sí. Todos estos Cursos son intensivos y de muy corta duración: de sólo 2 a 4 días. Y todos ellos se pueden tomar a distancia, vía Skype, esté donde usted esté. Y a todos los dicta el Guía de Luz, pues son, directamente, de gran YO SOY a pequeño YO SOY. 
12. ¿Soy realmente importante para el Guía de Luz? Sí. Usted es muy importante porque usted, gracias a su propio YO SOY, y sólo gracias a su propio YO SOY, es muy importante; es un SER 100% DIVINO. Usted nació para SER, para SER PERFECTO, para SER UN PEQUEÑO DIOS. Aproveche ahora mismo al Guía de Luz. 
13. ¿Notaré la diferencia entre un antes y un después? Todo nuevo Curso que usted tome es un gran paso más, hacia el gran conocimiento y la total expresión de su propio YO SOY de usted. Hay mucho más de un mundo de enormes y sabias diferencias entre SER su YO SOY, y no serlo. 
14. ¿De cuánto tiempo dispongo para tomar el Curso Básico? Inscríbase de inmediato, a fin de evitar demoras u otros poco gratos inconvenientes. Todo día que pase, sin tomar alguno de estos Cursos, va a ser un día más que usted va a vivir separado de su muy maravilloso y divino YO SOY. 
15. ¿Y si no encuentro un Ayudante cerca mío? En tal caso, si usted lo solicita, los Ayudantes VIAJARÁN para organizar uno o más de los Cursos dados por este Guía, vía Skype, en su zona o país. Por ello, por favor, consulte ya sobre Ayudantes y Cursos disponibles en el lugar o región donde usted vive.

Organización Mundial OM YO SOY
© 2017 Método Integral / ISBN: 978-987-42-4839-8