Yo soy, yo soy mi yo soy, despertar mi yo soy, ser interior, espiritualidad, conciencia, mente, trascender a la mente, despertar de la conciencia, energías, transformación de las energías, desarrollo espiritual, avance espiritual, guía de luz, el ser, yin, yang, camino integral, método integral, cambio

jueves, 27 de julio de 2017

EL GUÍA DE LUZ



1. ¿De qué manera se maneja la Organización Mundial OM YO SOY?
Esta es la Organización Mundial OM YO SOY, en la que todo es muy simple y directo, y usted puede hablar personalmente con el Jefe a Cargo, con el Guía a cargo de todo. Porque usted es muy importante y, el Guía, siempre busca contactar a todo Interesado.

2. ¿Quién es el Guía realmente?
El Guía no es un cuerpo, aunque permanezca encarnado. El Guía es una Entidad muy avanzada, especialmente encarnada en nuestra Era, y que vino con “la misión” de “contactar a todos los YO SOY personales del mundo”, para “conocerse” y para “despertarse” ya.

3. ¿Cuál es la labor del Guía hacia el YO SOY?
A esos YO SOY, el suyo entre ellos, el Guía, por medio del breve e intenso Curso Básico, les despierta y les activa el YO SOY Personal, en un 100%, de forma muy maravillosa, sin esfuerzo y en muy breve tiempo. Y la Mente queda afuera.

4. ¿Qué es lo que el Guía hace, específicamente?
Lo que hace el Guía de Luz es poner nuevamente a su propio YO SOY de usted, en plena actividad. Sacándolo de su “letargo”. Y su YO SOY de usted lo acepta y lo anhela, y porque el YO SOY del Guía de Luz está 100% activo, y es grande y poderoso.

5. ¿Qué se consigue entonces?
"El Guía, al poner en actividad al propio YO SOY de usted, hace que ese YO SOY suyo, le muestre a usted, los muy inmensos PODERES que el YO SOY suyo tiene. Y usted entonces VIVE y GOZA esos Poderes. Y la Mente, vencida, no estorba ni participa".

6. ¿Me aclara lo del cuerpo físico del Guía?
El Guía de Luz, sólo ocupa un cuerpo físico, tal como todos nosotros lo hacemos, sólo para que su Entidad YO SOY pueda estar visible entre nosotros, y así poder enseñarnos todas las muy desconocidas maravillas del YO SOY y sus Poderes.

7. ¿Es el Guía realmente una Entidad YO SOY?
Por favor, no haga usted como los más dormidos y muy cegados, que confunden al Guía con el cuerpo físico que el Guía ocupa. Ambos son diametralmente distintos. El Guía es el YO SOY, es el divino morador, sólo por un tiempo encarnado.

8. ¿Qué ocurrió al encarnar el Guía?
A partir del momento en que la Entidad del Guía de Luz encarnó, entró en “guerra eterna y sin tregua” con la Mente Pensante, la grande y única dominadora y enemiga del YO SOY del ser humano. Pero, desde entonces, el YO SOY gobierna cada vez más.

9. ¿Qué está entonces ocurriendo en este momento?
La Luz lucha contra las Tinieblas. El gran YO SOY lucha contra la Mente Pensante, contra la Serpiente engañadora. Ahora mismo estamos viviendo esos tremendos eventos bélicos, largamente profetizados en mil libros en las épocas pasadas.

10. ¿Es la Mente Pensante en verdad el demonio?
Observe usted el mundo actual, que es el mundo de la Mente Pensante: caos, guerra, millones de leyes, inseguridad, gran pobreza, devastación, contaminación, hacinamientos, injusticias, drogas, tensión, crisis, matanzas, opresión, extinciones, etc.

11. ¿Hay algo más que señalar?
Gran amor al dinero, materialismo a ultranza, muchas religiones y muy poca espiritualidad, simulación permanente, superficialidad en todo, corrupción a todo nivel, armamentismo, gran daño ambiental, etc. Nada de esto es del YO SOY.

12. ¿Cuál es el PLAN del Guía, entonces?
El YO SOY del Guía está aquí para denunciar, destronar y someter a “la falsa dueña del mundo”, a la usurpadora, a la reina del error. Y usted, que ha podido vivenciar a su YO SOY, es uno de los principales protagonistas, para que esto sea, muy pronto, 100% mundial.

Organización Mundial OM YO SOY
© 2017 Método Integral / ISBN: 978-987-42-4839-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario