Yo soy, yo soy mi yo soy, despertar mi yo soy, ser interior, espiritualidad, conciencia, mente, trascender a la mente, despertar de la conciencia, energías, transformación de las energías, desarrollo espiritual, avance espiritual, guía de luz, el ser, yin, yang, camino integral, método integral, cambio

jueves, 27 de julio de 2017

LA MENTE PENSANTE


1. ¿Acaso llevamos el demonio en nuestro interior?
Sí; y sin saberlo. La Mente Pensante, “la terrible usurpadora”, ha sido amada, alabada, ensalzada, entronizada por nuestra inmensa ceguera, en todas las pasadas épocas de la ciencia, el arte y la cultura, de nuestro planeta.

2. ¿Debemos considerar “enemiga” a la Mente Pensante?
Sí, efectivamente. La hemos puesto en el lugar más alto y le hemos concedido todo el poder posible, a nuestra propia enemiga. Sí, nuestra mayor enemiga. Porque “la Mente pensante nos oculta nuestra verdadera identidad”.

3. ¿Qué sería de nosotros sin la Mente Pensante?
Por economía, este Guía la ha llamado “la Mente Pensante”. Pero ella es poderosa y completa y, además de “pensar”, siente, imagina, desea, decide, argumenta, elucubra, compara, juzga, manda, planea, idea, expresa, sorprende, etc.

4. ¿Cómo pudimos ir abandonando al YO SOY?
Cuidado. Nunca olvides que, esta Mente Pensante, es la única gran Tentadora. Ella es el verdadero “demonio” que nos tienta y nos lleva, lo más lejos posible de nuestro propio YO SOY. O sea, nos saca de la Luz y nos hunde en las Tinieblas. Su infalible estrategia ha consistido en hacernos buscarla afuera, mientras ella vivía dentro nuestro.

5. ¿Qué van a pensar los pastores y los creyentes?
Va a ser un gran golpe. Esta Mente Pensante, (no se engañe usted), es el verdadero demonio de todas las creencias. Por ello, rechace usted las malas ideas de su Mente Pensante y acepte sólo a su YO SOY. Y usted jamás se equivocará.

6. ¿No es esto como cambiar de identidad?
Tan solo saque a su Mente del trono. Ahora, usted cree y está seguro que usted ES esa Mente, que ES este cuerpo físico, y que ES ese ‘yo soy” que usted afirma ser. Por eso es que este Guía le repite que “usted no se conoce y que está muy dormido”.

7. ¿Por qué me parece tan difícil todo esto?
Porque usted, realmente, no es nada de lo anterior. Usted es, realmente, una muy genial, maravillosa y muy desconocida Entidad divina, eterna, sabia, pura, poderosa y llena de Luz; usted es su YO SOY, que mora oculto dentro de usted.

8. ¿Cómo puede comprenderse todo este inmenso error?
Gracias a que usted le ha dado tanto poder a su Mente Pensante, esa Mente Pensante suya no solo le ha ocultado a su YO SOY sino que, además, lo ha mantenido a usted cegado, “mirando sólo hacia afuera”. Y, a esto, súmele millones de años.

9. ¿No es esto una gran Revolución, pacífica y mundial?
Así es. Entonces, gracias a su Mente, para usted, su propio y divino YO SOY, “no existe”, “es un invento”, “no es real”, “carece de utilidad”, “la ciencia demostró que no existía”, etc. Pero, todas estas tremendas MENTIRAS, terminaron.

10. ¿Es todo este gran cambio, temporal o definitivo?
Mire bien usted. Ahora mismo y ante el mundo, su Mente Pensante ha sido expuesta, por completo. El gran Jefe y gran Rey, su propio YO SOY de usted, la ha puesto de rodillas y en un rincón. Y la ha dejado sin voz ni voto.

11. ¿Tan poderoso es el YO SOY?
Sí; Realmente lo es, pues toda esta maravilla la ha conseguido el YO SOY del Guía de Luz que, de la manera más bondadosa y compasiva, nos ha develado todo este grande, antiguo y siniestro PLAN de la Gran Sierpe que Engaña y Esclaviza.

12. ¿Nadie se dio cuenta de nada de esto, antes?
No, por ello, este Curso Básico ya coloca las cosas de nuevo en su lugar, y derrota a la Mente Pensante aprovechando su punto de acceso más débil: la Relajación Total que la deja sin el gran CONTROL que tenía sobre la persona de usted.

13. ¿Va a aceptar la Mente esta gran transformación?
La Mente Pensante se da cuenta que perdió. Y, en un instante, ahora al servicio del YO SOY, es otra. Es mansa, sumisa, servicial, verdadera, ya no juzga, y paso a paso, vuelve a ocupar el lugar algo inferior que siempre debió tener.

14. ¿Cuándo va a funcionar todo esto?
Todo esto, que es 100% realidad, ya está ocurriendo en el mundo, en estos mismos instantes, gracias a todos los Cursos del Método Integral entregados a la Humanidad, por el Guía de Luz que los ha traído para todos, y a los seres Integrados.

Organización Mundial OM YO SOY
© 2017 Método Integral / ISBN: 978-987-42-4839-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario